Pachuca

Los Tuzos siguen con paso irregular

PACHUCA, México.- Con el empate a uno en los últimos minutos ante Leones Negros, Pachuca una vez más dejó ir la oportunidad de regresar a casa con tres puntos y como consecuencia, no pudieron escalar a la zona de clasificación.

Pachuca ha tenido un problema característico durante este Clausura 2015, cuando tienen la ventaja, se les complica mantener los resultados y en algunas ocasiones ha significado pérdida de puntos, como en contra de Toluca, Tijuana, Jaguares y el pasado fin de semana ante la UdeG.

 

Con el gol en el Estadio Jalisco, el medio de contención Erick Gutiérrez Galaviz se convirtió en el máximo goleador del equipo hidalguense, llegando a cuatro anotaciones en el torneo, por otro lado Ariel Nahuelpán regresó al once inicial, ya que solamente había arrancado tres partidos (no era titular desde la jornada 8 en la derrota ante Tijuana), el argentino no pudo hacerse presente en el marcador, pero dio la asistencia para la única anotación de su equipo.

Tras 14 jornadas de campeonato, los blaquiazules siguen sin conocer lo que es estar en la zona de calificación, suman 18 puntos, registrando cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas, lo que los tiene ubicados en la onceava posición de la tabla general.

El próximo fin de semana, los de la "Bella Airosa" tendrán una nueva oportunidad de entrar a la selecta lista de los ocho mejores, que se clasifican a la fiesta grande, cuando reciban a un moribundo Puebla, que necesita ganar para seguir con posibilidades de mantener la categoría. 

Los pachuqueños no pierden en casa desde la Jornada 1, cuando cayeron por la mínima ante Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!