Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Entrenamiento del Pachuca.

PACHUCA, México.-  Tras la eliminación sufrida a mano de los Tigres en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2014, los Tuzos del Pachuca se reintegraron al trabajo, aunque solo lo hizo una parte del plantel, ya que el equipo completo reportará hasta el lunes 15 de diciembre.

Fue la primera práctica bajo el mando de Diego Alonso, nuevo entrenador de la escuadra hidalguense. Entre los hombres que ya entrenan en las instalaciones de la Universidad del Fútbol se encuentran Rodrigo Salinas, Jorge Hernández, Miguel Ángel Herrera Equihua, Abraham Carreño y Alfonso Blanco. Sobre la llegada del nuevo timonel uruguayo, fue Jorge Hernández quien dio su primera impresión:

Tenemos que asumir la forma de juego que él (Diego Alonso) nos pide, poco a poco nos iremos acercando a lo que quiere, ahorita los trabajos que estamos haciendo van a ser muy buenos para empezar el torneo. Hay que prepararnos de buena manera, con partidos y en los entrenamientos, como Diego lo dice, dando todo en cada práctica para que se refleje en los partidos. La única manera de que nos vaya bien es haciendo caso a las indicaciones del entrenador”, comentó.

Diego Alonso fue presentado hace apenas unos días tras la destitución de Enrique Meza, y será su primera experiencia dirigiendo en el fútbol mexicano:

Se presentó con cada uno de nosotros para después seguir indicaciones de lo que él quiere, la disciplina y el trabajo que siempre lleva como técnico. Hay que seguir esas reglas que a él le han funcionado, adentro de la cancha hay que llevar a cabo lo que nos pida con el balón. También la preparación física será primordial para arrancar el primer partido de la mejor manera”, dijo Jorge Hernández.

Otro de los jugadores que ya trabaja bajo las órdenes de Alonso es el delantero Abraham Carreño, quien aún no sabe si seguirá como jugador de los Tuzos. Sin embargo también compartió lo que significa la llegada de un nuevo director técnico:

“Tuvimos un periodo de vacaciones, pero ya después solo quieres regresar a entrenar. Estoy contento con la llegada del nuevo entrenador, hay nuevas expectativas y esperemos que nos vaya muy bien”, dijo.

Carreño tuvo pocos minutos la temporada pasada, pero espera seguir con el Pachuca y repetir la clasificación a la liguilla:

“En su presentación nos habló poco del trabajo, nos comentó que el día lunes (15 de diciembre) que se incorporen todo el plantel va a hablar con todos. Nosotros tenemos que hacer lo mismo que el torneo pasado en cuanto a calificar a la liguilla, pero manteniendo un mismo nivel  y teniendo regularidad. Hay que evitar esos altibajos que casi nos cuestan la clasificación. Hay que tratar de ser estables. Con el nuevo entrenador verán nuevas cosas y seguramente nos ayudará bastante”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[