Los Tuzos reconocen que se les escapa la Liguilla

PACHUCA, México.-  El defensa central de los Tuzos, Miguel Herrera Equihua, se quedó con el resto de sus compañeros que no recibieron alguna convocatoria, enfocados en la preparación para su compromiso de la fecha 12 ante Jaguares.

Los Tuzos del Pachuca tendrán que visitar la selva chiapaneca, aduana muy complicada donde sólo tienen una derrota en los últimos19 partidos, cifra que refleja lo difícil que será sacar puntos para la escuadra dirigida por Diego Alonso.

“Ellos en casa son un equipo complicado, venían invictos, lo perdieron con Pumas, pero igual siguen siendo muy peligrosos y tenemos que estar muy atentos para sacar un resultado favorable, de lo contrario se nos puede escapar la Liguilla. Tenemos que empezar a sumar de a tres para estar en la pelea”, dijo Equihua.

Uno de los problemas de Pachuca en este torneo es jugar en calidad de visitante, ya que en cinco partidos disputados lejos de tierras hidalguenses sólo tienen una victoria.

“El resultado favorable que tuvimos de visitante fue contra Atlas y ahora tenemos que sumar porque se nos puede ir la Liguilla, en calidad de visitantes  es donde tenemos que repuntar” afirmó.

Finalmente, el joven defensor se dio tiempo de hablar de su compañero de equipo Jürgen Damm, quien debutó con la Selección Mexicana, pero que sufrió una lesión que lo marginó del juego de este martes frente a Paraguay.

Lastimosamente Jürgen no puede jugar, todo mundo lo quería ver de titular, al menos yo así lo esperaba y es una lástima. Su debut fue un poco cómico (por la situación de la playera), pero finalmente fue su debut”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!