Horarios

Jorge Burrito Hernández (Pachuca)

Los Tuzos no se confían ante mal arranque de Toluca

PACHUCA, México.- A pesar del mal arranque que ha tenido Toluca en el torneo al mando de Hernán Cristante, el mediocampista de los Tuzos Jorge Hernández no se confía ante dicho hecho, y espera que los jóvenes saquen la cara por el equipo y logren regresar con un resultado positivo de la capital del Estado de México.

Hemos empezado de una manera buena, a Toluca le ha costado con la adaptación de Hernán (Cristante), pero ellos siempre han tenido buenos jugadores y nosotros debemos de buscar siempre el resultado, a pesar de las bajas que tenemos, pero siempre hay gente atrás que siempre quiere un lugar en primera división”, mencionó.

Ante los trabajos de remodelación del Estadio Nemesio Diez, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio ‘Chivo’ Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México, y el ‘Burrito’ restó importancia ante esta situación asegurando que los hidalguenses juegan igual en la cancha que sea.

En lo personal nunca he jugado ahí, nosotros en estadio que nos paremos siempre buscamos hacer las cosas de la mejor manera, en donde sea; en el Nemesio Diez, siempre queremos proponer y vamos a buscar los tres puntos”, agregó.

En otro tema, el segundo capitán blanquiazul envió un mensaje de aliento para sus compañeros que hoy harán su debut en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

"Es una gran experiencia aunque a mí desgraciadamente no me tocó, quedé fuera al final. Es un gran aprendizaje, van a crecer, quiero desearles lo mejor; quizá no traigan la medalla, pero lo más importante es que se entreguen al máximo y disfruten esa experiencia", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!