Horarios

Los Tuzos no culpan el mal arbitraje en el partido de Ida ante Monterrey

PACHUCA, México.- El día después de la final de Ida del fútbol mexicano entre Tuzos y Rayados, la polémica sigue en el aire por la supuesta mano de Efraín Juárez jugador del Monterrey, que no fue marcada. Pese a ser los afectados el atacante blanquiazul Jonathan Urretaviscaya no culpa al silbante.

"Para mí también es penal esa jugada pero es difícil ser árbitro y tomar esa decisión tan rápido. Si para él no fue penal no hay problema, todos los equivocamos", comentó.

 

 

La polémica jugada surgió tras un disparo precisamente de Urretaviscaya, que Efraín sacó en la línea de gol, y el uruguayo la explicó.

"Yo disparo a portería pero sinceramente no la veo, la vi después en televisión y creo que es penal; pero si yo en el partido no la puedo ver imagínate el árbitro. Nosotros no nos vamos a justificar en esa jugada porque tuvimos muchas ocasiones y no podemos quedarnos con eso".

Sobre la ventaja lograda, agregó que es importante para encarar la vuelta el domingo en Monterey.

 

 

"Sacamos una ventaja que no es mucha pero es ventaja al fin. Ahora a jugar el domingo pensando que es lo último que nos queda y con la idea de ganar".

Por su parte el lateral Emmanuel García también defendió el trabajo de los árbitros, y deja atrás toda polémica.

"Son jugadas muy rápidas, el árbitro no la vio pero son errores que pasan, no es justificante, nosotros nos enfocarnos en lo deportivo y no en lo arbitral", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!