Horarios

Los 'Tuzos' no confían en su ventaja

QUERÉTARO, México.- El Pachuca ya se encuentra en Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos en la Semifinal de Vuelta. Los Tuzos, llegan con la ventaja en el marcador, pero aseguran, que aún no está decretado el pase a la siguiente ronda, sino que todavía deben dar el último paso en el Estadio Corregidora.

"Sabemos que la serie aún está abierta. Sí es una ventaja haber ganado el partido de ida, pero no nos podemos confiar y debemos salir a buscar el partido y a ganar. Somos un equipo que va a presionar y no vamos a dejar jugar al rival. Estamos conscientes de que aún no logramos nada, que aún queda un paso por dar", aseguró el portero Oscar Pérez.

El cancerbero del conjunto hidalguense mencionó que no deben confiarse por la situación que viven los Gallos Blancos y Ronaldinho.

"Por lo que se escucha no es la primera vez que les pasa. No nos podemos esperanzar a ello (situación de Ronaldinho) y esperamos un Querétaro muy complicado y motivado", expresa.

Por otro lado, el mediocampista Diego de Buen comentó que sería un error de su parte creer que por la ventaja que tienen ya están en la Final.

"No podemos pensar que con esos dos goles de ventaja ya estaremos en la Final, eso es un error. Venimos a buscar ampliar la ventaja y que se de el pase", asegura el jugador surgido de los Pumas.

"Estamos motivados por lo que fue el partido de ida. Venimos aquí a finiquitar la serie que no será nada fácil. Estamos convencidos que Querétaro tine buen equipo y un entrenador con mucha experiencia y eso nos va a costar trabajo. Tenemos una ventaja que debemos aprovechar, pero no defender, nosotros vamos a salir a atacar", subraya.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!