Diego De Buen, Pachuca

A los Tuzos les motiva jugar en el Universitario

PACHUCA, México.- Antes de viajar rumbo a la Sultana del Norte, los Tuzos cerraron su preparación para el encuentro ante Tigres.

Diego de Buen, volante de los Tuzos, subrayó que será un partido muy complicado y que la afición Felina es una de las mejores de México.

El joven mediocampista de Pachuca, aseguró que en lugar de asustar a los Tuzos les motiva jugar en una cancha cómo la del Estadio Universitario, ya que siempre es bonito ver un inmueble lleno.

VIDEO: José Carlos: “Vamos con todo contra León para la victoria”

VIDEO: El Tri avanza al Mundial Sub – 17 de Chile 2015

"No, no es que intimide, pero si impone ver un estadio lleno, pero a uno también le motiva como visitante ver un estadio así".

De Buen no dudó en elogiar a la gran afición de Tigres, ya que el considera que son una de las mejores del país, debido a que siempre su apoyo es incondicional.

"Pesa por su afición, que es muy fiel, es una de las mejores de México, porque siempre está apoyando y llena siempre".

VIDEO: México 1-1 Costa Rica (Reacciones)

VIDEO: Futbolista arma tremenda fiesta con chicas de la vida fácil

Diego sabe que los jugadores del equipo regio estarán un poco disminuidos debido a los dos viajes que tuvieron a Sudamérica en los últimos días, pero aseguró que sería un error confiarse ante ellos.

"Seguramente van a venir un poco cansados, pero tienen un plantel bastante basto que tienen muchas calidad, así que los once que inicien van a complicarnos las cosas y más en su casa".

Para el canterano de los Pumas, el equipo hidalguense ha hecho muy bien las cosas, solamente que no han contado con la fortuna suficiente para obtener mejores resultados. 

"Sabemos que hemos hecho un poco más como para estar más arriba en la tabla, pero por diferentes circunstancias no hemos tenido buenos resultados para meternos a los puestos de arriba".

Para concluir, el "6" del conjunto blaquiazul espera que el equipo logre los mejores resultados en la segunda parte del torneo, para así poder clasificarse a la liguilla.

"Este torneo hemos mejorado mucho en nuestro sistema de juego, hemos tenido partidos muy constantes, de buen nivel; esperemos que en este cierre de torneo se combinen los buenos resultados con el buen juego para tener la regularidad que todos queremos", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!