Horarios

Los Tuzos están completos

PACHUCA, México.- Los Tuzos tienen ante sí la prueba más complicada en lo que va del Torneo Apertura 2016, ya que enfrentarán en calidad de visitantes a los Tigres, que tienen a una de las plantillas más completas. Sobre cómo se encuentran los hidalguenses antes de este compromiso, habló el Director Técnico Diego Alonso.

Hemos entrenado muy bien, hemos retomado el camino que habíamos tenido durante muchas semanas de intensidad, de buen juego; estamos contentos con lo que nos dan los jugadores y esperamos hacer un buen partido como fue el pasado (contra Pumas)”, comentó.

Diego Alonso elogió a su próximo contrincante, de quienes destacó sus virtudes.

(Que no ha hayan recibido gol) refleja lo que es el equipo de Tigres, un cuadro ordenado, con un entrenador que se las sabe todas, que es muy inteligente; tácticamente son fuertes y están haciendo un gran trabajo. El principal reto es ganar, hacer gol y perder no nos ayuda, buscaremos ganar sabiendo la dificultad que encontraremos”, dijo.

La buena noticia para los Tuzos es que ya cuenta con plantel completo, por lo que tendrán más variantes.

Vamos a ser el mismo equipo que hemos sido: con variantes, con una idea clara de juego y un estilo que buscaremos se mantenga de local y visitante. Somos un equipo con identidad y la tenemos que llevar a cabo con valentía y alegría”.

Finalmente Alonso resaltó el compromiso de los jugadores que sufrieron la eliminación en los Juegos Olímpicos, pero que ya están a los órdenes del cuerpo técnico.

Hay que resaltar el compromiso de todos los que estuvieron en Olímpicos, regresaron con un compromiso enorme, se pusieron en contacto con el cuerpo técnico para decirnos que estaban a disposición, prácticamente bajaron del avión y regresaron a entrenar. Nos alegra que sea así porque la competencia por un lugar en el once titular es buena, nos exige al máximo”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!