Horarios

Víctor Guzmán, Pachuca

Los Tuzos esperan la mejor versión de Jaguares

PACHUCA, México.- Los Tuzos se miden este sábado en la última jornada del Clausura 2016 a los Jaguares de Chiapas, conjunto que es colero del campeonato mexicano, pero no por eso se confían, así lo expresó Víctor Guzmán, mediocampista del Pachuca.

“Esperamos el mejor Jaguares de todo el torneo, sabemos la importancia del partido, dependiendo de resultados podemos quedar hasta en segundo lugar”, comentó.

El conjunto de Chiapas pasa por una situación muy difícil, la incertidumbre ronda a la institución y no están al corriente en los pagos, algo que a Guzmán le preocupa pero afirma que eso no los convierte en presa fácil.

“Ellos van a sacar el orgullo, su prestigio como jugadores. A mí en lo personal me parece mal eso (que no les paguen), porque no es solo el jugador, detrás hay familias que dependen de él, es lamentable lo que está pasando”, opinó.

Por último el jugador surgido en Chivas, pero con debut en la Primera División con los Tuzos, afirma que ahora el objetivo es ser segundos de la tabla general y llevar a su equipo a lo más alto.

Todo el torneo fue un objetivo grupal calificar y quedar en los primeros cuatro lugares. En la liguilla los ocho equipos se vuelven difíciles, se empieza de cero; son partidos más intensos, con más ganas de ganar, ser campeones y hacer historia en este club”, cerró Guzmán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!