Horarios

Los Tuzos del Pachuca se imponen 3-0 y hunde más Santos Laguna

PACHUCA, México.- El conjunto de los Tuzos de Pachuca lograron llevarse una contundente victoria 3-0 ante Santos Laguna en lo que fue la Jornada 13 del Apertura 2016.

REVIVE ESTE DUELO ENTRE PACHUCA Y SANTOS, DANDO CLICK AQUÍ.

Toda la acción de Tuzos vs. Laguneros (FOTOS)

En la continuación de la cabalística jornada 13, los Tuzos recibieron al Santos que, bajo el mando de José Manuel de la Torre, inició con cuatro jóvenes canteranos; mientras que Diego Alonso se mantuvo con su oncena habitual del torneo. Aprovechando las desconcentraciones defensivas del equipo visitante, los de casa obtuvieron la victoria, tres goles a cero.

¡Golazo de Jara y Pachuca adelanta el marcador ante Santos!

Pachuca abrió el marcador cuando Santos era dueño del partido. Franco Jara aprovechó la desatención de la zaga lagunera y remató entre los defensores Juan Caicedo y Gerardo Arteaga, para romper con un testarazo las redes de Agustín Marchesín (17'). El centro que concretó el atacante argentino fue una descolgada y servicio por izquierda del 'Chucky' Lozano.

¡Pero qué golazo que hace Franco Jara (SAN)!

La segunda mitad del partido significó la debacle para el cuadro santista, empezando por el doblete de Jara (55'), quien prendió el esférico de volea, sobre la marca de Carlos Izquierdoz y dejando sin oportunidad al guardameta Marchesín. Posteriormente, al 57', el central visitante Caicedo se fue expulsado por una falta sobre Hirving Lozano, mismo que cobró la pena máxima para sellar la goleada de 3-0.

¡Lozano anota de penal el tercero para Pachuca!

Con los tres puntos en la bolsa, Pachuca llegó a 24 unidades y se mantiene disputando el segundo y tercer lugar de la tabla general, mientras que Santos Laguna sigue en el penúltimo sitio con 9 puntos, sin ganar fuera de casa y acercándose también al fondo de la porcentual.

¡José Abella (SAN) remata directo al arco de Pachuca!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!