Horarios

A los Tuzos de Pachuca les espera un cierre complicado

PACHUCA, México.- Los Tuzos están cerca de asegurar su boleto a la Liguilla, sin embargo, saben que no será un trabajo fácil, ya que tendrán un cierre complicado enfrentando a rivales como Chivas, América y Cruz Azul. Jorge Hernández espera que Pachuca amarre su pase lo más pronto posible.

"Entre más rápido se pueda asegurar el pase a la Liguilla es mejor, se nos viene un cierre complicado, partidos muy difíciles, debemos de hacer la mayor cantidad de puntos posibles para entonces estar en los primeros lugares", mencionó. 

 

 

El 'Burrito' conoce el presente de Santos y sabe que no están viviendo un buen momento, sin embargo considera que confiarse sería un error y espera a un rival difícil. 

"Sabemos que Santos no viene bien, pero nosotros no debemos confiarnos, tenemos que mantener lo que hemos hecho en casa hasta ahora, llevamos muchos partidos sin perder aquí y queremos seguir con esa racha", agregó.

 

 

En otro tema, el entrenador de la Selección Mexicana estuvo de visita en el campamento Tuzo y Hernández se dijo ilusionado ante la visita del técnico nacional, y por una posible convocatoria. 

"Uno nunca pierde la fe de poder estar en la Selección, a lo mejor no he hecho ciertas cosas que a él le llenen, pero ahora que estuvo aquí pude platicar con él de lo que busca en un contención", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!