Horarios

Los Tuzos de Pachuca golean en duelo amistoso a Cruz Azul Sub-20

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca siguen en plan goleador tras vencer 5-1 en juego amistoso a la categoría Sub-20 del Cruz Azul, donde el capitán fue el catalán Marc Crosas.

Los goles de los hidalguenses fueron obra de Franco Jara, Rubén Botta, Gustavo Ramírez, Ariel Nahuelpán, quien volvió a participar en un partido tras seis meses fuera de la cancha y de Jonathan Urretaviscaya.

 

El duelo se disputó en la cancha del Estadio Hidalgo y tuvo como finalidad no perder ritmo por la pausa en la Liga MX por la fecha FIFA. Diego Alonso no contó con ocho jugadores de su plantel, quienes están en distintas selecciones nacionales, pero este partido le sirvió para observar a jugadores que no han tenido tantos minutos.

Tras la holgada victoria el lateral José Joaquín Martínez destacó la importancia de este amistoso.

 

"Fue para no perder ritmo, estamos trabajando bien, tuvimos intensidad y buena actitud. Sirve para competir en cualquier puesto, lo que importa es el equipo", comentó.

El apodado "Shaggy" también destacó la labor de sus compañeros de equipo en la que están en selección y espera que los Tuzos cierren fuerte el campeonato para entrar a liguilla.

"Los vi muy bien, son muy atrevidos, con mucha calidad y ojalá que les vaya bien. Les deseamos lo mejor para que nos sigan representando de buena forma".

Los Tuzos volverán a los enfrentamientos  el lunes ya con la mira puesta en el compromiso contra Cruz Azul en la jornada 12 del Torneo Clausura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!