Pachuca

Los Tuzos, cada vez más lejos de la clasificación

PACHUCA, México.- Los Tuzos siguen sin encontrar el camino, ya que el sábado pasado cayeron por quinta ocasión en el torneo, en diez jornadas disputadas, cuando Tigres los derrotó por un marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Universitario.

Con la derrota en contra de los felinos, Pachuca cayó hasta el lugar 14 de la tabla general y se alejó a cuatro puntos de la zona de clasificación (antes de la jornada 10, estaba a un punto) y por si fuera poco ya se encuentran a poco más de diez puntos de puestos de descenso.

El proyecto de Diego Alonso no ha dado los resultados esperados, ya que hace un par de semanas, quedaron fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y ven la liguilla cada vez más lejos, ya que el octavo lugar, que es Toluca, tiene 15 unidades  y los hidalguenses, apenas suman 11.

La única buena noticia para el equipo blanquiazul, es que por fin uno de sus centros delanteros logró marcar en el Clausura 2015, Germán Cano anotó el único tanto de los dirigidos por Alonso en el partido del fin de semana y terminó con la sequía de los atacantes.

Tras diez jornada completas, el cuadro de la Bella Airosa, solamente ha ganado tres partidos, por cinco derrotas y únicamente dos empates, como consecuencia estos resultados, la cosecha de puntos es bastante pobre y está muy por debajo de presupuestado.

La próxima semana, el cuadro pachuqueño tendrá una de sus últimas oportunidades para acercarse a los lugares de clasificación, ya que el sábado reciben al peor equipo del torneo, Morelia, equipo que solamente suma 6 puntos, consecuencia de una victoria, seis derrotas y tres empates.

Penales al final de la practica de nuestros Tuzos... VAMOS TUZOS! #MasTuzoQueNunca https://t.co/PRhh815hwG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!