Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los tres partidos que no te puedes perder de la jornada 17 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La última jornada del fútbol mexicano ha llegado y aún hay tres puestos disponibles para la Liguilla, puestos que estarán peleando entre cinco equipos y como siempre en NBC Deportes te tenemos los tres partidos que no te puedes perder este fin de semana.

León vs Dorados

La “Fiera” quiere cerrar el torneo de la mejor manera y para eso tendrá que vencer al “Gran Pez”, las expectativas de los “Panzas Verdes” son conseguir el segundo puesto de la tabla general y sobre todo un boleto a la Libertadores. Para los Dorados el partido significa mucho más que cerrar de buena manera el torneo, pues los tres puntos son importantísimos para su lucha por no descender. León busca regresar a ser protagonista del torneo y deberá salir a buscar la victoria en su propio campo.

Recuerda que podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 9:06 PM ET / 6:06 PM PT.

Encuentra NBC Universo con tu proveedor de cable o satélite.

América vs Pumas

Por supuesto que el partido de la semana es entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, el denominado “Clásico Capitalino” no determinará más que el puesto de los emplumados en la tabla general, pero este partido siempre es punto y a parte. La rivalidad que viven estos dos equipos es sólo comparable con el “Clásico de Clásicos”. Pumas buscará cerrar de buena manera el torneo, mientras que los azulcremas quieren subir al segundo puesto de la tabla general en busca de un lugar en la Copa Libertadores. No puedes perderte este enfrentamiento.

Toluca vs Monterrey

Los Diablos Rojos ya tienen el puesto de Liguilla asegurado, pero con una victoria estarían amarrando el pase a la Copa Libertadores y el segundo puesto de la tabla general. Por su parte los Rayados llegan necesitados de una victoria, pues de lo contrario estarán eliminados. La “Pandilla” a parte de conseguir una victoria, necesitan que Jaguares o Puebla pierdan sus partidos o que Veracruz y Morelia empaten. Sin lugar a duda el domingo en la cancha del Nemesio Diez saldrán chispas en un encuentro que se antoja espectacular.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los jugadores más valiosos entre Pumas y América

Egidio Arévalo feliz por la llegada de Carlos Sánchez

Antonio Mohamed asegura sentirse en deuda

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!