Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los tres partidos que no te puedes perder de la jornada 16 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana será trascendental para muchos equipos en la Liga MX, pues después de la jornada 16 tendremos a muchos equipos que estarán completamente desahuciados en este Apertura 2015, por otra parte también podríamos amanecer el lunes con algunos cuantos equipos calificados además de los Pumas de la UNAM, quienes ya tienen su pase asegurado. Pero sin más demoras vamos con los tres partidos que debes seguir este fin de semana.

Pachuca vs. León

La última llamada para los “Tuzos” del Pachuca, quienes si no quieren ver la Liguilla desde su casa tendrán que hacer algo diferente este fin de semana cuando enfrenten a los “Panzas Verdes” del León en la cancha del Estadio Hidalgo. Los discípulos de Diego Alonso no han encontrado la mejor forma, pero siguen con posibilidades de colarse a la “Fiesta Grande”. Por su parte la “Fiera” viene de una gran decepción al caer a media semana en la final de la Copa MX, pero quiere terminar de buena manera el torneo para poder tener las mejores oportunidades en la Liguilla, donde seguramente veremos al conjunto de Pizzi. Gran partido para el sábado por la noche.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 9:00 PM ET / 6:00 PM PT.

Encuentra NBC Universo con tu proveedor de cable o satélite.

Monterrey vs. América

En el papel este partido se antoja por demás interesante, los Rayados del Monterrey no han terminado de entender lo que quiere Mohamed dentro del campo de juego, pero sus individualidades le han permitido tener una campaña que los hace aspirar a un lugar entre los ocho mejores equipos del torneo. Por su parte el América demostró que está para cosas grandes el fin de semana pasado al vencer a uno de los contendientes al título, el Toluca. Este sábado podremos disfrutar de dos de las plantillas más exquisitas del fútbol mexicano en lo que esperamos sea un partido para recordar.

Cruz Azul vs. Toluca

Este sábado por la tarde en la cancha del Estadio Azul, podremos ver uno de los partidos que en cualquier otra jornada sería el partido a seguir, pero lamentablemente para este final del torneo, las posibilidades de Cruz Azul son muy remotas para clasificarse a la Liguilla. La “Máquina” no ha tenido un buen torneo y esta puede ser su despedida del Apertura 2015. Hablando del Deportivo Toluca, sabemos que es uno de los equipos contendientes al título. Los Diablos Rojos han estado muy bien durante todo el torneo y quieren terminar con un par de victorias para darse confianza rumbo a la fase final del campeonato. Buen juego de fútbol el sábado en la Ciudad de México.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Primera convocatoria de Juan Carlos Osorio

Guillermo Cantú respalda a Juan Carlos Osorio

André-Pierre Gignac regresa con selección francesa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!