Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Los tres partidos que no te puedes perder de la jornada 13 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los equipos de la Liga MX regresarán a las actividades este fin de semana después del paro que hubo debido a la fecha FIFA. La jornada 13 del balompié azteca tiene muchos atractivos, entre ellos el partido entre los primeros dos lugares de la tabla general y el de dos involucrados en la lucha por no descender. Como todas las semanas en NBC Deportes te decimos cuales son los partidos que no te debes perder de esta fecha de la Liga MX.

León vs Pumas

No cabe duda de que estos dos equipos son los mejores de este torneo. Por su parte los “Panzas Verdes” han tenido una gran campaña en casa y aunque han sufrido en sus últimos partidos de visitante, en León son imparables. Los Pumas también son un gran local, pues han ganado todos sus partidos en C.U., pero en esta ocasión les toca visitar la cueva de la “Fiera”. Los universitarios son el líder general y no quieren abandonar este puesto, por lo cual deberán salir al menos con un empate del Nou Camp. El primer y segundo lugar de la tabla se disputan el partido de la jornada, no te lo puedes perder.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo a partir de las 9:06 PM ET / 6:06 PM PT.

Encuentra NBC Universo con tu proveedor de cable o satélite.

Tigres vs Pachuca

La vuelta definitiva del “Tuca” a los Tigres le dará un impulso especial a los felinos, que a pesar de estar en los primeros lugares de la clasificación, han quedado a deber con su afición, por lo cual el regreso de Ferretti es una gran excusa para un buen espectáculo de fútbol. Pachuca todavía tiene la esperanza de cerrar bien el torneo y es bien conocido la potencia ofensiva del conjunto de los “Tuzos”, más aún cuando recuperarán a Hirving Lozano, Erick Gutierrez y todos sus seleccionados Sub-22. Este enfrentamiento apunta para ser un deleite ofensivo para el espectador. No hay falla con el duelo entre Tigres y Pachuca.

Chivas vs Puebla

Las Chivas de Almeyda sufrieron su primera derrota a manos de los Pumas la jornada pasada, pero ahora tienen una prueba de fuego, pues enfrentan a un rival directo en la lucha por no descender. El “Rebaño” debería tener mucho más dominado el estilo del “Pelado” y buscar la portería rival sin descanso. Los “Camoteros” vienen de capa caída al perder su último partido en contra de otro rival inmiscuido en problemas de descenso, Monarcas, por lo cual los discípulos de Pablo Marini no pueden permitirse una derrota más, pues podría complicar mucho el asunto en la tabla de cocientes. Partido por demás interesante entre Chivas y la “Franja”.

 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!