Horarios

Los tres partidos que no te puedes perder de la Jornada 12

MÉXICO, DF.- Tras un par de semanas sin actividad debido a la fecha FIFA, los equipos del fútbol mexicano vuelven a las hostilidades. La jornada 12 esta llena de “Clásicos” que en el papel son partidos muy interesantes, así que aquí te dejamos los tres partidos que no te puedes perder este fin de semana.

1.- La “Fiera” quiere cenar Gallo

León vs Querétaro

La “Fiera” esta herida y recibe a los Gallos Blancos de Ronaldinho, quien viene muy motivado por haber ganado el primer trofeo con el equipo queretano. Los discípulos de Juan Antonio Pizzi están urgidos de un triunfo para salir de las últimas posiciones de la tabla, mientras que los Gallos, empiezan asimilar el esquema del “Rey Midas”, el sábado por la noche en la cancha del Nou Camp, habrá un buen encontronazo entre estos dos equipos. Este partido lo podrás seguir a través de Telemundo y www.deportestelemundo.com

2.- Clásico Joven

América vs Cruz Azul

Estos dos equipos tienen una rivalidad muy especial, además de ser los dos equipos con mayor afición en la capital mexicana, su odio deportivo va mucho más allá de lo comprensible. América esta viviendo el peor momento del torneo tras haber sufrido una goleada en el puerto jarocho, Cruz Azul disfruta las mieles de haberle ganado al líder del torneo. Estos partidos tienen un sabor especial y no importa el momento que estén viviendo los equipos, cuando estos dos equipos salen a la cancha son duelos a muerte. No te lo puedes perder.

3.- Clásico Tapatío

Atlas vs Guadalajara

Dos de los equipos tapatíos se enfrentan en el “Clásico de la Perla de Occidente”, los rojinegros vienen de tener su peor partido de la temporada en Querétaro, mientras que las Chivas sacaron un resultado importantísimo en casa frente a Toluca. Otro partido con un ambiente completamente diferente, la rivalidad que viven en la ciudad de Guadalajara es una de las más extremas en el país. Gran duelo entre Atlas y Chivas, ambos llevan calentando el duelo desde hace un par de semanas y esperemos que en la cancha no decepcionen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!