Horarios

Los Tigres vencen a unos débiles Monarcas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Los Tigres del “Tuca” Ferretti sacaron una pírrica victoria por 1-0 sobre Monarcas Morelia, que a pesar de luchar en los 90 minutos, no termina por encontrar ni la capacidad ni la contundencia para conseguir al menos un empate.
 
 
El equipo que conduce Alfredo Tena ha perdido cualquier tipo de “Furia”, sigue sin conocer la victoria en el Clausura 2015, suma tres derrotas y tres empates en el campeonato, ubicándose en el fondo de la tabla general con apenas 3 puntos.
 
Por su parte, el equipo regiomontano, subcampeón de la Liga MX, alcanzó 9 puntos en el torneo y su tercera victoria por la mínima diferencia: el 1-0 a favor ha sido el marcador que le ha servido para sumar sus tres triunfos.
 
El único tanto del encuentro lo hizo Jesús Dueñas, quien aprovechó un rebote dentro del área penal de la Monarquía para poner el balón en el fondo de la red, a los 64’.
 
El miércoles 18 de febrero, Tigres debutará en la Copa Libertadores recibiendo al club peruano Juan Aurich, en la cancha del Estadio Universitario.
 
La próxima jornada, Tigres visitará la selva chiapaneca, mientras Morelia recibirá al Puebla en el Estadio Morelos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!