Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
José Rivas (Tigres UANL)

Los Tigres no piensan cuidar el resultado en Chiapas

MONTERREY, México.- Tigres venció 2-1 a Chiapas FC en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015, la cual es una ventaja que no pretenden cuidar en Tuxtla Gutiérrez, de acuerdo a lo que expresó este miércoles el zaguero José Rivas, ya que en esta instancia cuenta el gol de visitante.

“Lo importante era sacar una victoria, desgraciadamente el gol de visitante vale, pero al fin de cuentas es un gol a favor y no vamos a ir a cuidarlo; vamos a hacer nuestro partido y esperemos pasar a la siguiente fase”, señaló "La Palmera".

El defensa Felino agregó que les costó el hecho de que Chiapas FC se replegara atrás, algo que Rivas consideró normal en los equipos que visitan el Estadio Universitario.

“Ellos fueron los que replegaron mucho pero ya conocemos a lo que juegan los rivales cuando vienen aquí y eso nos costó un poco”, señaló.

Por otra parte, el mediocampista Jesús Dueñas mencionó que deberán estar atentos a sus tres jugadores en ofensiva, y aunque el rival es fuerte en casa, declaró que sería un partido de ida y vuelta.

De locales se han hecho fuertes, llevan cierto tiempo sin perder, pero también creo que nos van a dar espacios, donde será de ida y vuelta. Hay que tener cuidado con los tres de arriba”, finalizó.z

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El presidente del Club León evita polémica con el arbitraje

Ignacio Ambriz es cauteloso pese a la goleada de América

América goleó 4-1 al León y ya sueña con Semifinales

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!