Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Sigue el pie la remodelación del Universitario

Los Tigres descarta interés por Morgan Amalfitano

MONTERREY, México.- Morgan Amalfitano, ex jugador del West Ham de Inglaterra, se encuentra en la ciudad de Monterrey con el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, y ante esto, el Presidente del club, Alejandro Rodríguez, descartó que su visita se deba por algún interés de ficharlo, comentando que tal situación lo tomó por sorpresa.

Y es que el centrocampista francés actualmente no tiene equipo puesto que el 6 de octubre el club inglés rescindió su contrato por mutuo consentimiento, tras no ver acción en la Premier League. Slaven Billic, entrenador de los Hammers, dio a conocer que castigó al jugador el pasado mes de julio por indisciplina y a partir de ahí, dejó de tomarlo en cuenta con el equipo de Upton Park.

 

“Fue una sorpresa ver que aquí estaba, no tenía ninguna información que iba a venir. Ahorita Miguel (Ángel Garza) anda fuera del país y no tengo ningún comentario. En mi lista no está”, dijo este viernes el dirigente ‘Felino’.

Pese a esto, el mediocampista galo, fue visto en la semana en los entrenamientos del equipo en Zuazua, y en el estadio Universitario, quien fue acompañado por el representa de ‘Déde’, a quien conoce de su paso por el Olympic de Marsella.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tres partidos que no te puedes perder de la Fecha 14

Frente a Frente: Dayro Moreno vs. Eduardo Herrera

José Mourinho confía en la recuperación de Chelsea

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!