Horarios

Plantel Veracruz

Los Tiburones ya piensan en su próximo rival el América

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron la noche del pasado sábado ante Atlas en la cancha del Estadio Jalisco por un gol a cero, rompiendo con una racha de tres visitas consecutivas sin perder en ese estadio. 

 

Los dirigidos por Pablo Marini se sintieron afectados, pues el gol con el que perdieron, resultó de una jugada que debió ser terminada porque el balón abandonó la cancha. 

Además del tema futbolístico, el conjunto Escualo también pasó una mala noche, pues al llegar a su hotel de concentración en Guadalajara, el autobús que los transportaba fue impactado por un coche particular para así terminar mal y de malas su día.

 

Ya en Veracruz, el equipo rojiazul inició su preparación para la Jornada 4 en que recibirán al América, con la intención de volver a ganar en el Luis "Pirata" Fuente.

De inicio, los porteños anunciaron que trabajarán a puerta cerrada este lunes. 

Con la derrota frente al Atlas, el Veracruz cayó a la posición once de la tabla general, permitió que Xolos y Monarcas se le acercarán a dos y nueve puntos respectivamente en el tema porcentual, y volvieron a quedarse sin anotar gol. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!