Horarios

Leobardo López, Veracruz

En la última fecha Veracruz será dirigido por Carlos Reinoso cuando visiten a Pachuca

VERACRUZ, México.- La fecha FIFA le sirvió a Veracruz para acoplarse a la idea de Carlos Reinoso y se prepararan para el duelo de la Jornada 17 en donde visitarán a Pachuca. Leobardo López explicó que en los últimos días han trabajado en base a la idea de juego del chileno.

“El equipo ha tenido una buena preparación. Esta semana afinamos detalles, quedando claro cómo quiere que juguemos (Reinoso). El equipo ha trabajado bastante bien, con la idea y el objetivo de cerrar bien el torneo, con tres puntos”, señaló el zaguero.

Para el experimentado defensa, la idea de trabajo de Reinoso y de Cristóbal Ortega no es muy diferente e incluso agregó que el equipo ya había trabajado anteriormente con él, por lo que no fue muy difícil acoplarse al sistema del andino.

“Han estado los tres juntos desde el inicio, la idea es muy parecida, la forma de trabajar también. Antes de que tomará el mando Reinoso el trabajo un tiempo con nosotros, sabemos la forma en que trabaja”.

Por último, Leo habló del torneo de Veracruz, la cual no fue buena en base a los objetivos del equipo, pues si bien lograron evadir el último lugar de la tabla porcentual, no les alcanzó para alejarse lo suficiente y mucho menos para aspirar a un lugar en la liguilla.

“Es difícil dar una calificación, no ha sido buena la temporada, los objetivos que nos trazamos al inicio del torneo no los hemos pudimos cumplir y si no los cumples no es bueno el trabajo que hemos hecho”, declaró.

Veracruz llegará aferrado a cerrar dignamente el torneo en Pachuca. El duelo ante los hidalguenses será vital para sus aspiraciones del siguiente torneo, pues con una victoria estarían asegurando la posición 15 de la tabla porcentual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[