Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Los Tiburones visitan a un motivado América

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega chileno, Carlos Reinoso, regresará a la que una vez fue su casa jugando como futbolista y entrenador, el Estadio Azteca, donde jugó cerca de 13 años con el conjunto de Coapa. La visita de el 'Maestro' se dará esta tarde cuando su amado América reciba a sus dirigidos, Veracruz, en la Jornada 6 del Apertura 2015.

Para esta ocasión, Reinoso Valdenegro ya no defenderá los colores de la institución americanista, sino que buscará doblegarlos con los Tiburones Rojos de Veracruz, con la mira puesta en su consolidación en el máximo circuito.

A pesar de la conexión especial que existe entre Reinoso y el Coloso de Santa Úrsula, al estratega andino se le ha complicado salir victorioso de este escenario cuando le toca enfrentar a los americanistas. En 34 años como estratega, Carlos solo ha triunfado una vez cuando dirigía a León en 1997. 

Otra ocasión que Reinoso sacó una victoria en el Estadio Azteca no fue contra el América, sino ante el Atlante, cuando los “Potros” aún jugaban en la Ciudad de México. El chileno dirigía en ese entonces a los Tecos y ganaron por marcador de 2-1.

Por su parte, los americanistas llegan a este duelo con la mejor racha que tiene Ambríz en Liga desde hace cuatro años: tres triunfos consecutivos y sin recibir gol, lo que lo tiene en los primeros lugares de la tabla y con los seguidores azulcremas, con el beneficio de la duda. 

MIRA MÁS:

Carlos Reinoso asegura que el América es gracias a él y a Juan Antonio Roca

Ignacio Ambríz reconoce la paciencia de sus jugadores

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!