Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Dante Domínguez. Foto: Agencia Pressport

Los Tiburones Rojos entrenan sin su técnico

VERACRUZ, México.- A pesar de que la pretemporada en los Tiburones Rojos de Veracruz ya inició, Carlos Reinoso no ha podido reportar ya que se recupera de una operación de rodilla y Dante Rodríguez, Preparador Físico del equipo, aseguró que será hasta la próxima semana cuando se presente. 

 

"Como saben tuvo una operación que no fue nada fácil, un problema de rodilla que para su edad cuesta más la recuperación, es muy probable que el profe se presente ya el lunes", mencionó.

Sobre la preparación de cara al Clausura Torneo 2016, el profesor indicó que se espera tener por lo menos cuatro partidos amistosos y descartó salir del puerto jarocho durante la pretemporada. 

 

"La idea del 'Maestro' Reinoso es jugar cuatro, cinco partidos previo al partido de Chivas, pero ahorita confirmado yo tengo entendido que es el partido de Lobos. En un principio se tenía esa idea (de ir al D.F.), pero al final se decidió hacer todo el trabajo aquí en Veracruz".

Para finalizar, aseguró haber recibido en buena forma a los escualos tras 10 días de vacaciones y reconoció el profesionalismo de los futbolistas.

"Muy bien, hemos tenido un equipo muy profesional y eso siempre ha permitido acceder a hacer cosas importantes, siempre te encuentras con jóvenes que regresan gorditos y demás, gracias a dios no es nuestro caso", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

León buscará solidez defensiva en el Clausura 2016

Diego Alonso tiene como meta el título en el Clausura 2016

Ignacio Ambriz asegura que pagó derecho de piso con América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!