Veracruz

Los Tiburones Rojos apuntan a la Liguilla

VERACRUZ, México.- Tras salir de cambio por Michel Vázquez en el primer tiempo, el mediocampista de los a Tiburones Rojos, Luis Antonio Martínez, confesó que esperaba más minutos en el campo.

Esperaba que el Profe me diera un poco más de tiempo, lamentablemente fue poco tiempo, pero es decisión suya, él sabe lo que hace, al final de cuentas él decide y pensando siempre por el bien del equipo”, comentó.

Aceptó que frente a Morelia el balón no quiso entrar, ya que el equipo veracruzano generó varias opciones de gol y el arquero Carlos Felipe Rodríguez impidió en varias ocasiones la anotación en su arco.

“Nada más faltó el gol, el equipo siempre jugó bastante bien, seguimos teniendo esa contundencia que desde hace tiempo no se veía en el equipo y tuvimos muchas llegadas, el balón no quiso entrar, con eso nos quedamos, el esfuerzo fue bárbaro”, señaló.

"No nos preocupa tanto, si hay que disfrutarlo por que no a cada rato se ven estas situaciones, pero lo que nos corresponde es salvarnos ya, prácticamente estamos del otro lado. Ahora buscamos la Liguilla, tenemos que estar en las primeras posiciones y el objetivo siguiente es ser líderes".

Martínez fue claro al decir que desde el inicio del Clausura 2015 al conjunto escualo lo daban por muerto, y ahora viéndolo en los primeros lugares han callado bocas.

"Desde que nos reincorporamos para este torneo, toda la gente pensaba que estabamos muertos. Empezamos en el último lugar de la tabla porcentual, todos los comentarios eran en contra, nadie pensaba que íbamos a tener este resultado y hemos callado bocas, eso no nos hace más grandes”, aseguró.

Los Tiburones enfrentarán a Jaguares en la jornada 14 y el mediocampista sabe que la tarea no será fácil y deberán aprovechar las oportunidaes que se les presenten.

"Lamentablemente sabemos que ir a Chiapas cuesta, su cancha pesa, ese equipo es muy raro que pierda en casa, aparte juega bastante bien y a nosotros no nos queda más que trabajar bien, definir detalles que nos han costado sobretodo los goles, tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos, va a ser un partido muy cerrado", finalizó.

Nuestro equipo trabaja en el gimnasio del "Pirata", inician preparación para visitar a @Chiapas_FC #SiempreTiburón pic.twitter.com/40gpAKhxMC

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!