Horarios

Pablo Marini con Veracruz. PRESSPORT

Los Tiburones quieren ir a Libertadores

VERACRUZ, México.-Pablo Marini, Director Técnico de Veracruz, dijo sentirse contento con el refuerzo peruano Pedro Gallese y espera que en el transcurso de la semana, su equipo ya esté completo.

"En general los jugadores que faltan, calculamos todos que estén entre jueves y viernes acá en Veracruz".

Marini dijo que la pretemporada en Cancún sirvió para que los Escualos tomaran forma física y fueran conociéndose , ya pensando en el primer objetivo que es la Supercopa MX ante Chivas.

"Fue muy buena, hicimos un trabajo muy importante, sobre todo para tener una buena base física, ir coordinando movimientos tácticos y todo lo que significa este trabajo de pretemporada muy duro. Al corto plazo tenemos muy claro el primer objetivo que es el 10 de julio versus Chivas".

Por otro lado, después de una semana en Cancún, los Tiburones Rojos regresaron a Veracruz y uno de sus refuerzos, Juan Pérez, se dijo comprometido y deseoso de anotar.

"Soy un jugador rápido, me gusta jugar por las bandas y me gusta acompañar al nueve. La idea es venir a aportar goles y tener un buen semestre. Ya estamos pensando en eso, es el primer objetivo que tenemos y así empezar con pie derecho".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!