Horarios

Monterrey vs Veracruz. Foto: Imago7

Los Tiburones podrían dejar fuera de Liguilla a Rayados

MONTERREY, México.- El próximo sábado, los Rayados de Monterrey, recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz en lo que será la penúltima jornada del Apertura 2016.

Para los dirigidos por Antonio Mohamed será un duelo crucial puesto que de no llevarse los tres puntos, se estarán despidiendo de la oportunidad de estar en la Liguilla, esto luego de que en el pasado Clásico Regio empataran y así terminaran en la onceava posición con 19 unidades, a solo tres unidades de la zona de clasificación.

 

 

Aunque en Monterrey no pasan un buen momento luego de los problemas con Cardona, Mohamed deberá plantear una táctica ofensiva para así llevarse la victoria ante un débil y ya eliminado Veracruz.

La buena noticia para Monterrey es que volverán a contar con Jonathan Orozco para defender la portería y Cardona volverá a la banca.

 

 

Por otra parte ya sin ninguna esperanza de Liguilla, Veracruz irá con la firme intención de sacarle la victoria a Monterrey, esto para seguir sumando en la porcentual ya que se encuentran en la última posición.

Carlos Reinoso deberá devolverle esas ganas de lucha a sus jugadores, pues aunque ya no se juegan nada, deberán cerrar dignamente el torneo, y a la par alejarse de los últimos puestos de la porcentual.

Monterrey y Veracruz, distintos objetivos pero con la misma intención de llevarse los tres puntos que los ayuden en sus distintas causas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!