Horarios

Los Tiburones del Veracruz aceptan distracciones en la Súper Copa MX

VERACRUZ, México.- Tras la derrota sufrida en Los Ángeles ante Chivas en la Súper Copa MX, los Tiburones Rojos regresaron a Veracruz y aceptaron que en los goles del partido ante el Rebaño fallaron en defensa, así lo expresó Leobardo López. 

"Hubo distracciones, desde luego que sí, que generaron eso, los goles de Chivas y también nosotros no pudimos aprovechar las que tuvimos".

El capitán Escualo aseguró que por el trabajo realizado en pretemporada, se sentían capaces de ganar el cupo a la siguiente Copa Libertadores, sin embargo, no pudo ser. 

"Creímos que veníamos bien preparados a este partido y al final no nos alcanzó".

Sobre el desempeño que tuvieron en el partido, explicó que merecieron un poco más y que el único defecto que identificó fue la falta de contundencia. 

"Hubiera sido justo si se hubiera empatado, era lo justo para los dos pero el fútbol no es de justicia, Goles, eso nos faltó. Chivas es un gran rival, por momentos fue mejor que nosotros, no en todo el partido, hubo lapsos que tuvimos el control del partido".

Para terminar, dio vuelta a la página y se enfoca en derrotar a Querétaro el próximo sábado en su debut dentro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. 

"Siempre es importante porque al final del torneo esos puntos del arranque siempre son importantes, si no al final te pueden estar faltando".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!