Horarios

Javier Torrente, León

Los sueños de Torrente en León están por cumplirse

LEÓN, México.- Cinco victorias y dos empates han levantado a un León que veía la Liga desde el fondo de la Tabla, y que hoy está colocado dentro de los mejores equipos del campeonato. Por más que su técnico Javier Torrente viva este cierre de torneo de manera tranquila y serena, es evidente que sus sueños están cerca de hacerse realidad.

"Yo vi un plantel de buenos futbolistas, vi que estaban en mal momento anímico, futbolístico, que podía revertirse. Siempre la idea fue clasificar, ese objetivo hoy está cerca, espero poder completar este sueño de estar en la pelea grande. Yo estoy sereno, tratando de que esto termine, y estemos ahí, no nos desesperamos. En este panorama sentimos confianza", declaró el técnico argentino.

 

El entrenador de 42 años sabe que el destino está en sus manos, y que ganando el domingo ante Puebla, sus sueños se mantendrán vivos una semana más, por lo que analiza las claves para conseguir su sexta victoria como técnico esmeralda.

"Poder aprovechar los momentos que el equipo despega, poder aprovechar los momentos de contundencia. La idea es utilizar las bandas, pero también recurrir de esa batalla de Mejía y López, contra los dos volantes de ellos, estar bien en la recuperación de la pelota", indicó.

Javier Torrente tiene un tema que no lo deja dormir tranquilo, y es que la lesión en el abductor que tiene Germán Cano es un tema que lo ocupa, siendo hasta el día sábado cuando sepa si el delantero podrá estar disponible, o tendrá que echar mano de Maxi Moralez, o Andrés Andrade, mientras que Elías Hernández está listo para reaparecer tras ausentarse en el duelo ante Monarcas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!