Horarios

Los seleccionados olímpicos le pidieron jugar a Diego Alonso

PACHUCA, México.- Diego Alonso está orgulloso de sus su equipo, así lo aseguró tras vencer 3-0 a Pumas y además reveló que los jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos le pidieron jugar en el partido ante los felinos.

"Los jugadores de la Selección olímpica mostraron un gran compromiso, cuando quedaron eliminados se pusieron el contacto y dijeron que inmediatamente vendrían aquí y que querían concentrarse y jugar", aseguró.

Tras la contundente victoria, el uruguayo se dijo satisfecho por el desempeño de su equipo y considera que retomaron un buen nivel y dedicó el triunfo a la afición hidalguense.

"Estoy contento, llevamos seis partidos jugados esta temporada y ganamos cinco, le decíamos el triunfo a la afición, hoy creo que el equipo retomó el nivel habitual y logramos ganar", mencionó.

Por otra parte, el estratega charrúa destacó la actuación de Juan José Calero, quien anotó dos tantos en la victoria tuza.

"Poco a poco le fuimos encontrando espacio, pero somos conscientes de que tiene grandes condiciones, siempre está en el lugar correcto y hoy fue diferencia, ya lo sentimos cada vez más adaptado y nos ayudó mucho", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!