Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Puebla, Estadio Cuauhtémoc

Puebla, México.- Si bien es cierto que mucho se ha escuchado de los posibles refuerzos que llegarían al cuadro del Puebla, lo cierto es que poco de esos rumores  se ha vuelto realidad debido a que la directiva poblana está en espera a que la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), emita un fallo sobre la naturalización que solicitaron los jugadores colombianos Eisner Loboa y Wilberto Cosme; de ser positiva la respuesta de la Secretaría, esto abriría el panorama para el Puebla para la contratación de dos jugadores extranjeros.

Los posibles refuerzos del Puebla llegarían procedentes del equipo de Jaguares de Chiapas. Algunos de los jugadores que han sonado para llegar al cuadro “camotero” serian el atacante chileno Isaac Díaz y el defensa central Bruno Pires.

Díaz de 24 años disputo con el cuadro de la selva un total de 16 partidos y marcó 5 tantos; mientras Pires de 22, jugó 28 encuentros anotando 6 goles con el cuadro chiapaneco; ambos jugadores llegarían a darle una cara más fresca al cuadro de la franja y sobretodo goles que fue algo que le hizo mucho falta al equipo a lo largo del torneo.

Por otro lado también existe el interés de contar con los servicios del arquero Oswaldo Sánchez quien a sus 41 años sigue en activo y quien a lo largo de su carrera, ha jugado para equipos como el Atlas, América, Chivas y Santos. Con el cuadro de la Laguna, Oswaldo disputó un total de 340 juegos.

Finalmente también se ha llegado a mencionar el retorno del atacante Matías Alustiza quien dejara al cuadro de la franja para jugar para los Tuzos del Pachuca y quien al parecer, ya no entraría en los planes del cuadro hidalguense; esto haría factible la llegada del delantero argentino al Puebla aunque no se descarta que también pueda llegar al cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[