Horarios

Los refuerzos Pumas no han rendido lo esperado

MÉXICO, D.F.- Se aproxima la mitad del torneo Clausura 2015 y los Pumas se ubican en la parte baja de la tabla general. El equipo no ha podido ganar como visitante y en casa, al igual que el torneo anterior, tienen problemas para imponer condiciones. La directiva trajo tres refuerzos extranjeros, en donde solo uno de ellos ha sido regular.

Gerardo Alcoba es uno de los tres futbolistas que se han mantenido en la cancha todos los minutos. Además, el defensor charrúa es uno de los goleadores del equipo, al haberle anotado al Toluca y al Atlas en jornadas consecutivas. El punto débil del uruguayo es la marca, ya que los rivales han encontrado huecos cuando el zaguero busca achicar la cancha.

Jonathan Ramis ha sido utilizado como volante por derecha, ya sea como titular o como jugador de refresco en la segunda mitad. Sin embargo, nunca ha terminado un partido y suma apenas 306 minutos. Aunque la velocidad es lo que le caracteriza, el uruguayo está siendo más conocido por tomar malas decisiones cuando llega al último cuarto del terreno de juego.

Silvio Torales fue subcampeón de la Copa Libertadores y prometía mucho como un contención con llegada al área. Entre lesiones y bajo ritmo de juego, nada más ha jugado 284 minutos y, al igual que Ramis, nunca ha disputado los 90 minutos de un partido. Por momentos parece que quiere cargar al equipo, pero eso mismo le abre los espacios a sus rivales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!