Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Refuerzos de Jaguares foto: Agencia Pressport

Los refuerzos de Chiapas para el Apertura 2015

CHIAPAS, México.- Jaguares de Chiapas no concluyó bien el Clausura 2015, esto provocó el cese de Sergio Bueno del club. Razón por la que trajeron nuevos futbolistas y un estratega que los puede hacer lucir y soñar más allá de la permanencia.

El delantero, Abraham Darío Carreño, llega a Chiapas luego de que en Tigres no encontró oportunidad. La Volpe lo debutó en primera división con Rayados y ahora se reencuentran esperando que el jugador pueda tener más minutos en la cancha.

Daniel González llega con apenas cuatro partidos en primera división en los tres torneos que estuvo en Toluca, surgido de sus fuerzas básicas y debutando frente a Chiapas curiosamente en el Apertura 2013, el joven delantero buscará adaptase a la idea del estratega argentino.

El mediocampista, Jehú Chiapas, con largo recorrido en primera desde su debut con Pumas y pasando por aquel Veracruz que ascendió, buscará fortalecer la media cancha jaguar.

Félix Araujo llega para aportar su experiencia en la defensa, el jugador ya sabe lo que es descender pues lo hizo con Leones Negros el torneo pasado. El jugador de 32 años ya estuvo en el club chiapaneco en la temporada 2013-2014.

Luis Gerardo Venegas es un defensa que se puede utilizar como lateral por derecha o central, un jugador muy importante el torneo pasado para los rojinegros del Atlas, ya que participó en todos los encuentros. Es un jugador de la confianza de Ricardo por su pasado en Atlante.

Jorge Villalpando regresa al club chiapaneco, luego de su paso por diferentes equipos en donde no logró consolidarse. Su regreso a Chiapas es una nueva oportunidad para quedarse con la titularidad bajo los tres palos.

El joven delantero, Luis Loroña, surgido de las fuerzas básicas de Jaguares, regresa a la institución luego de una lesión que lo alejara seis meses de las canchas durante paso por el Puebla.

Juan Insaurralde es uno de los tantos jugadores traídos desde Europa para este torneo, el defensa tiene experiencia de la Liga Rusa y su paso por Boca Juniors. Llegará para poner toda su experiencia en la primera línea del cuadro jaguar.

Francisco Silva es el último extranjero con el que La Volpe reforzó a su equipo, el campeón de la Copa América con la selección Chilena llega desde Bélgica con el Club Brujas, además cuenta con experiencia en el Osasuna de España, esperando que se convierta en uno de los jugadores clave para el club, aportando toda su experiencia en la mitad del campo jaguar.

Te invito a seguirme en Twitter: @MarcoVargas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!