Horarios

Los referentes de América quieren responder ante la crisis

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que en América la consigna es dar la cara ante el turbio momento que viven tras la estrepitosa caída en el Clásico Nacional, por lo que ante la intención de los aficionados por manifestarse contra la continuidad de Ignacio Ambriz, Rubens Sambueza aseguró que está dispuesto a recibir a los aficionados en Coapa y dar la cara a ellos.

 

"La gente va a manifestarse mañana y no lo entiendo, llevamos cuatro años entregando muy buenos resultados y títulos, aquí damos la cara. Si mañana los aficionados quieren pasar a platicar con nosotros lo haremos, podrán entrar a hablar y les daremos la cara", dijo el capitán de las 'Águilas'.

Otro de los actuales referentes americanistas que dio su sentir fue Moisés Muñoz, que al igual que Sambueza, está dispuesto a dar la cara a sus seguidores, y recalcó que en América no se toman decisiones con la calentura de un mal resultado, esto con respecto a la ratificación de Ambriz en su puesto como entrenador.

 

"Decirle a la afición, que es a la que debemos darle la cara, que el proyecto sigue. Aquí no se toman decisiones con la cabeza caliente. Siempre se busca lo mejor para el equipo", manifestó.

Finalmente, Oribe Peralta expresó su impotencia por no haber podido ayudar a sus compañeros a raíz de su lesión en la nariz; sin embargo, ya está listo para reaparecer en la reanudación de la liga cuando su equipo visite a Cruz Azul.

"Sentí mucha impotencia los partidos pasados por no ayudar al equipo. Ya me siento bien físicamente y espero estar al cien para enfrentar a Cruz Azul", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!