Horarios

Los Diablos Rojos llegan a este encuentro con 12 partidos consecutivos sin perder; los Rayos viven con la urgencia de sumar para evitar el descenso. (Foto: Mexsport)

Los Rayos del Necaxa quieren hundir a los Tiburones Rojos de Veracruz

AGUASCALIENTES, México.- Los Rayos del Necaxa intentarán dar un paso importante rumbo a la salvación del tema del descenso el próximo sábado cuando reciban a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Victoria.

Los dirigidos por Alfonso Sosa, buscarán ante los escualos matar dos pájaros de un un tiro, pues en caso de conseguir la victoria llegarían a 22 puntos para mantenerse con claras opciones de Liguilla y al mismo tiempo podrían enviar al Veracruz al fondo de la tabla porcentual en combinación con una victoria de Monarcas que tendrá una complicada visita a León

Por su parte los escualos, ya bajo los órdenes de Carlos Reinoso, lucharán por sumar a como dé lugar y así mantener vivas las esperanzas de sumar 10 puntos de los últimos 12 como lo prometió el estratega.

El enfrentamiento más reciente entre Rayos y Tiburones fue este mismo año, cuando chocaron en la Final de la Copa MX Clausura 2016 y los veracruzanos levantaron el título.

Mientras que en Liga MX, la última vez que se midieron en Aguascalientes fue en el año 2008, con triunfo para los Tiburones Rojos de 1-0 con gol de Claudio Graff, que a la postre no sirvió de mucho, pues fue el año en que descendieron.

En el actual torneo, Veracruz es la segunda peor defensa con 26 en contra, mientras que Necaxa es una ofensiva regular con 16 dianas a favor.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!