Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los "Rayados" y un torneo para el olvido

MONTERREY, México.- El Torneo Apertura 2015 terminó para los"Rayados" de Monterrey, luego de no lograr los objetivos trazados al inicio de campaña: la Liga y Copa.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, sumaron apenas 23 puntos en las 17 Jornadas del torneo con seis victorias, cinco empates y seis derrotas, para que así terminara ubicado en la novena posición quedando sin posibilidades de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Otro torneo que los Rayados tenían en mente para aspirar a cosas grandes fue la Copa MX, buscando así, un boleto a la Copa Libertadores de América, pero fue el primer fracaso obtenido en su segunda campaña al mando del "Turco". La Pandilla apenas pudo sumar 9 unidades en seis partidos y se quedó en el tercer lugar del grupo 2 de la Copa.

Después de la desilusión de su afición, Directivos y Cuerpo Técnico se encuentran en la busca de estructurar la plantilla que enfrentará el Torneo Clausura 2016. Y antes de terminar el torneo, ya habían anunciado la contratación de Carlos Sánchez, jugador uruguayo que fue pieza clave en el título que obtuvo River Plate en la pasada edición de la Copa Libertadores.

Otro de los posibles refuerzos para el Monterrey es Rubens Sambueza, quien ya fue dirigido por el "Turco" en el Apertura 2014 y saliera campeón en ese mismo torneo.

Por su parte, las posibles bajas para el conjunto albiazul comienzan a sonar y es que uno de los candidatos a salir de la escuadra del Cerro de la Silla es la del jugador colombiano Stefan Medina.

Los Rayados suspendieron las actividades futbolísticas este lunes para tomar unos días de descanso y reanudarán el 8 de diciembre para prepararse y enfrentar el próximo año 2016 con nuevas ilusiones para la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santos ya dejó atrás la era Ayestarán

Desilusionó Monarcas de Morelia a última instancia

Christian Cueva dice que el Toluca tiene una motivación extra

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!