Los Pumas se impusieron a las Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- El encanto se acabó y la magia se disipó. Las Chivas no pudieron romper el invicto de Pumas en Ciudad Universitaria.

El equipo de Matías Almeyda, acabó su buena racha de tres victorias de forma consecutiva en el torneo regular y cayeron por la mínima diferencia con el cuadro de Guillermo Vázquez.

 

En su mejor partido que disputaron en lo que va del torneo, los postes terminaron por evitar un resultado positivo para los visitantes. Marco Fabián cimbró el poste al minuto cuatro. El mediocampista estrelló su disparo en el poste derecho con un remate con la testa.

Al minuto 16, Ismael Sosa envió el balón al segundo poste, pero el arquero Antonio Rodríguez lo desvió.

Omar Bravo condujo el esférico por la banda izquierda al 21 de acción y se internó en el área grande, pero el cancerbero Alejandro Palacios desvió el zurdazo.

Llegó el gol cerca al final de la primera parte. Infantilmente, el zaguero Carlos Salcido derribó en el área al delantero Matias Britos, decretándose la pena máxima. Eduardo Herrera cobró a la derecha de 'Toño' Rodriguez, adelantando a los Pumas en el marcador.

 

Carlos Fierro sacó pintura al poste al 75 de acción, en una jugada más que evitó que las Chivas anotaran.

A seis minutos del final, Oswaldo Alanis cobró un disparo desde la media luna, pero el poste actuó de nueva cuenta y evitó que el balón entrara.

Terminó el "Efecto Almeyda". Las Chivas se estancaron con 16 unidades, mientras que los Pumas continúan imbatibles en casa con 25 puntos que les significan ser el superliderato.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:7

América regresa a las bases

FOTOS

Las mejores acciones del duelo entre Pumas y Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!