Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Los Pumas se fijan doble objetivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas regresó de sus vacaciones y ya se prepara para el próximo torneo Clausura 2016. Uno de los retos importantes será participar en la Copa Libertadores y eso lo sabe Alejandro Castro, quien resumió de qué manera deben jugarla para poder trascender en la justa continental.

"Debemos enfrentarla con mucha seriedad, humildad, mucho trabajo y haciéndonos fuertes en casa. Hay que disfrutar el torneo, que mucho trabajo nos costó llegar", dijo.

Para el equipo del Pedregal, será un semestre complicado al disputar dos torneos. A pesar de eso, el zaguero de 28 años de edad, piensa que se pueden alcanzar cosas importantes en ambas competiciones.

"Hay plantel suficiente, hay muchas ganas e ilusión. Las dos cosas son muy motivantes (Liga y Copa), todos queremos ganar los dos torneos y dejar una buena impresión", reconoce.

Alejandro Castro dejó de lado las excusas y aseveró que para llegar lejos se deben enfrentar a los mejores equipos en cualquier etapa, ya sea en fase de grupos o instancias finales.

"Si quieres conseguir cosas importantes, no puedes poner pretextos. A los equipos que toquen, hay que enfrentarlos con seriedad y lo mejor posible. Es lo bonito de este torneo.

Sobre los nuevos refuerzos, Hibert Ruíz y Mathias Vidangossy que llegan para apuntalar al conjunto universitario, el defensa aclaró que son grandes profesionales y les deseó suerte en su nueva etapa con el equipo dirigido por Guillermo Vázquez.

"No van a tener ningún problema, son gente de mucha calidad, ya todos nos conocemos y estamos aquí para apoyarlos y que se adapten lo más rápido posible. Ojalá tengan un gran año y aporten mucho al equipo”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!