Horarios

Los Pumas están en caída libre

MÉXICO, D.F.- El torneo anterior, Guillermo Vázquez consiguió su primer victoria tras su regreso con los Pumas al enfrentar al América. En ese entonces, los Auriazules llegaban al clásico con cuatro derrotas, un empate y una victoria.

En esta ocasión, Memo armó el equipo, trabajó con ellos en pretemporada y aún así, tiene peores números que el torneo pasado.

Con dos puntos menos que en el Apertura 2014, los Pumas merodean el sótano general. Además son la defensa más goleada del torneo, con 13 goles permitidos y la décima mejor ofensiva, a pesar de tener dos partidos consecutivos sin anotar.

¿Qué tiene Vázquez para mantenerse en su puesto? Sin lugar a dudas el calendario. La próxima semana visita a Tigres – aduana difícil – pero después recibe a Morelia, visita a Chiapas y jugará en Ciudad Universitaria frente a Puebla y Leones Negros.

A menudo, en las declaraciones de los universitarios (tanto jugadores como el técnico), se habla de seguir trabajando, algo que puede agotar la paciencia de la afición. Ya sea por lesión, suspensión o decisión técnica, Pumas no ha repetido alineación en los siete encuentros que han disputado, por lo que queda la pregunta en el aire: ¿El trabajo en dónde queda?

Este domingo tuvieron un buen partido contra el América, el favorito para conseguir el Título del torneo, pero si no son regulares en Monterrey, el equipo de la UNAM podrá ser considerado una de las grandes decepciones del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!