Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Los Pumas devoran a Monterrey

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey comenzaron el Torneo de Apertura 2015 con una derrota por  3-0 ante los Pumas de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario.

Las anotaciones de los universitarios, llegaron a través de Alejandro Castro mediante un remate  con la cabeza al minuto 7’, Gerardo Alcoba al minuto 22’, después de una gran jugada colectiva,  y minutos después un disparo de fuera del área por Ismael Sosa pondría el 3-0 que sellaría el encuentro.

Las mejores acciones del partido

Ante la inoperancia de su equipo, el técnico Antonio Mohemad realizó modificaciones dentro del cuadro Rayado, dando cabida al regiomontano Jesús Zavala y el oaxaqueño Ricardo Osorio para buscar un mejor acomodo en la cancha.

Ya en la segunda parte, ‘Los Rayados’ tuvieron un poco más de posesión de balón y buscaron sumar presencia en el ataque dentro del área del equipo de los Pumas, pero no concretaron las acciones a la portería defendida por el arquero Alejandro 'Pikolín' Palacios.

Los Pumas de la UNAM se llevaron los primeros tres puntos del Apertura 2015 y esperan seguir sumando, cuando el próximo domingo visiten al Toluca.

Por otro lado, fue muy difícil la presentación del Monterrey en el inicio del torneo, donde tendrá que trabajar fuerte en la semana para que el próximo domingo 2 de agosto, en la inauguración de la nueva casa Rayada, el Estadio BBVA Bancomer, brinde un buen espectáculo ante el Benfica de Portugal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!