Los posibles semifinalistas del Clausura 2015

MÉXICO, DF.- Una vez terminada la ida de los cuartos de final del Clausura 2015, se perfilan los semifinalistas del torneo. Con los goles de visitante como primer criterio de desempate y la posición en la tabla general como segundo. En caso de terminar los partidos de vuelta sin goles, lo que no queremos que suceda, así quedarían las semifinales.

ARTÍCULO: Chivas y Atlas no se hacen daño en el clásito tapatío

Tigres vs Pachuca: Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León empataron a un gol con Santos en la Comarca Lagunera, por lo que avanzarían a semifinales al anotar más goles fuera de casa. Por otra parte, el Pachuca derrotó al América en el Estadio Hidalgo.

Atlas vs Querétaro: En un caso de repetir el marcador de la ida, el Atlas accedería a la antesala de la gran final por primera vez en más de 10 años, lo cual consiguió precisamente ante el Guadalajara. Querétaro derrotó al Tiburón con un gol en los minutos finales, por lo que estaría buscando su primera final en la historia.

Todavía quedan 90 minutos por jugar en cada encuentro, por lo que las emociones están garantizadas. América tiene la obligación de defender su corona, Veracruz de pasar a la historia, Chivas de regresar a ser uno de los más ganadores y Santos de demostrar que el octavo lugar también puede ser campeón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!