Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Apertura 2014, Liga MX
Todavía hay equipos que no conocen lo que es llevarse los tres puntos.
 
TIJUANA, Baja California -  Han transcurrido 14 jornadas del Apertura 2014 y, por increíble que parezca, todavía hay equipos que no conocen lo que es llevarse los tres puntos del campo ajeno. Por esa razón estos son los peores cuatro visitantes del torneo:
 
4.- Tijuana: Los Xolos dejaron ir del Estadio Omnilife su primer victoria como visitantes y acumulan cinco empates fuera de casa. La buena noticia es que nada más han perdido dos partidos (América y Veracruz).
 
3.- Chivas: La única victoria del rebaño fuera de casa – como si tuvieran muchas – fue en la Jornada 2 cuando visitaron a los Pumas. Después nada más han podido igualar con Veracruz. Hay que recordar que tienen un partido pendiente.
 
2.- Leones Negros: Los recién ascendidos saben que si quieren permanecer en el máximo circuito deben aprovechar el Estadio Jalisco. Por esa razón tienen cuatro derrotas y el mismo número de empates.
 
1.- Cruz Azul: Esta es una verdadera sorpresa, ya que actualmente están en la octava posición a pesar de nada más ganar en el Estadio Azul y empatar en tres de sus seis visitas. 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!