Horarios

Ciudad Universitaria ha dejado de pesar y eso podría costarle a los Pumas un lugar en la Liguilla.

MÉXICO, D.F. (deportestelemundo.com).- Se han jugado siete partidos en Ciudad Universitaria y los Pumas siguen sin conocer lo que es ganar frente a su gente. Sin embargo, la afición felina ha sufrido dos años en casa, siendo uno de los peores locales en este tiempo.

Desde el Apertura 2012, torneo en que Atlas y Querétaro no pudieron ganar como locales, los Pumas son el único equipo que ha terminado la fase regular sin obtener una victoria en casa (Apertura 2013) y podría repetirse esta historia en caso de no vencer al Monterrey en la última fecha.

A partir del Clausura 2013, el equipo universitario solo ha ganado siete juegos y conseguido 36 puntos jugando en el Estadio Olímpico Universitario. Las Chivas, en el Omnilife, han obtenido la misma cantidad de puntos, pero han ganado en ocho ocasiones.

El Puebla no ha estado tan mal en casa en los últimos cuatro torneos. Se han llevado 38 puntos a la bolsa jugando en el Estadio Cuauhtémoc. No obstante, al igual que las Chivas, nada más han conseguido ocho triunfos en casa.

Los tres equipos tienen una última oportunidad para mejorar estos números; el Guadalajara recibirá a Tigres la próxima jornada, la Franja será el anfitrión ante Santos y los Pumas, como se mencionó, jugará el último partido de la temporada regular ante los Rayados.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!