Horarios

Marcelon Alatorre de Pumas.

Los ocho goles en Concachampions darán confianza en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- En Pumas hay confianza renovada frente al marco rival. La casi decena de goles en el torneo de Concacaf ante el W Connection han dado nuevas esperanzas al cuadro felino y ahora buscarán seguir de la misma forma en liga, donde marchan en el sexto lugar general con 20 puntos y con anotaciones y victorias quieren reafirmar su puesto en la Liguilla.

"Nos faltaba el gol, se trabajó la definición y no cometer errores en esa área. Los ocho goles nos dan confianza, es algo importante, no se echa de menos al equipo de ayer, pero meter ocho goles no cualquiera sea quien sea, nos da la confianza para seguir adelante en la liga", dijo Marcelo Alatorre.

El defensa universitario no olvida la final perdida ante su próximo rival y ahora, tanto en liga como en Concachampions, enfrentarán a los dirigidos por Ricardo Ferreti donde buscarán revancha. También agregó que tratarán de dar un golpe de autoridad en su casa, donde acumulan seis victorias consecutivas ante Chivas, León, Monterrey, Querétaro Atlas y Chiapas.

"Sabemos lo difícil que es el rival, conocemos a Tigres desde la final. Tenemos la espinita todavía de pasarlos y sacar un triunfo. El conocimiento lo tenemos en casa, debemos seguir por ese, camino y hacernos pesar como lo hemos hecho".

Por último, el jugador mexicano de 31 años de edad, recalcó el trabajo que existe en la cantera del Pedregal, haciendo mención del joven Jesús Gallardo, que ayer ante el equipo de Trinidad y Tobago marcó un doblete en la goleada auriazul.

"Destaco mucho la cantera de Pumas, me ha sorprendido. Resalto a Gallardo, un jugador que hace cosas que no cualquiera, llegó a Selección, es un ejemplo para todos los canterano que pueden ser referentes del futbol mexicano", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!