Los números no respaldan al técnico del León

LEÓN, México.- Los números de Juan Antonio Pizzi son indefendibles, ya que ha perdido el doble de partidos de los que ha ganado. Apenas tres victorias las que suma el técnico verdiblanco tras 12 fechas (Pumas, Leones Negros y Santos) Además de que León es la peor defensa de toda la Liga con 23 goles en contra, promediando casi dos goles por partido. Si lo comparamos con la mejor defensa del torneo (Chivas) , la fiera ha recibido en sus últimos dos partidos más goles que el Guadalajara en todo el torneo.

A pesar de los contundentes números, la culpa no es toda del técnico, el presidente Jesús Martínez en conferencia de prensa se mostró molesto con los jugadores que se han hecho expulsar a lo largo de la temporada, y comenta que la actitud no es negociable, hecho que considera, ha faltado en algunos partidos de 'La Fiera'.

“Les pido sudar la camiseta y dejar todo en el campo porque es lo que la afición merece, queremos que ellos estén orgullosos de su equipo”, dijo.

Finalmente a pesar de las adversidades que ha presentado el conjunto esmeralda, Martínez recuerda la promesa que le hicieron a la afición de ser nuevamente un equipo protagonista ahora en el Clausura 2015.

“Volveremos a ser protagonistas y le pedimos a nuestra afición todo su apoyo en estos momentos difíciles”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!