Horarios

Palmera

Los números de la 'Palmera' Rivas en el 2015

MONTERREY, México.- Después de la trágica lesión que sufrió el defensa central de Tigres, Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como 'Juninho', situación donde el jugador se rompió el talón de Aquiles durante un entrenamiento y razón por la que quedaría fuera de las canchas durante ocho meses; en su lugar tomaría esa responsabilidad el nacido en Coatzacoalcos, México, José "La Palmera" Rivas.

José Rivas ha disputado todos los partidos jugados del Torneo Clausura 2015, sumando 990 minutos dentro del terreno de juego y con una anotación en la Jornada 2, visitando a los Panzas Verdes de León, y asimismo, darle la victoria al equipo de Ricardo 'Tuca' Ferretti. 

El defensa central felino cuenta con cinco tarjetas amarillas en lo que va de la campaña y no lleva ninguna tarjeta roja en las 11 jornadas del Clausura 2015. 

Ya con 30 años de edad, Rivas, cuenta con la experiencia requerida de un zaguero central y liderar la zona baja del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

La 'Palmera' fue parte del equipo de Tigres que conquistó el título en el Torneo Apertura 2011, pero en dicho campeonato no tuvo los minutos deseados y ahora tiene la oportunidad de mostrarse para seguir en el 11 titular del conjunto dirigido por Ferretti. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!