Horarios

Carlos Barra, Monterrey

Los números de Barra, tras su salida

MONTERREY, México.- Debido a los malos resultados, Carlos Barra fue destituido de la dirección técnica de Rayados. El timonel veracruzano dejó al Monterrey hundido en el lugar 17 de la Tabla General con apenas cuatro puntos conseguidos de 18 disputados.

Con tan sólo tres goles marcados, Barra deja a los albiazules como la peor ofensiva del Clausura 2015 después de seis fechas disputadas. En la jornada ocho del Clausura 2014, el ahora extécnico de Rayados asumió las riendas de forma interina. Sin embargo, los buenos resultados que consiguió y ante la falta de opciones para la dirección técnica, la directiva decidió apostar por la continuidad para el siguiente semestre.

En el Apertura 2014, ya en su primera campaña desde el comienzo, Carlos llevó al equipo hasta las Semifinales, aunque la afición no quedó conforme con el estilo de juego que mostraba el plantel. El pésimo arranque en el presente torneo, hizo que las críticas y las protestas de los seguidores aumentaran. La fanaticada pedía a gritos su salida y los malos resultados obligaron a que la dirigencia tomara la decisión de despedirlo.

Barra dirigió 37 partidos a los regios obteniendo un saldo de 15 victorias, siete empates y 15 descalabros con un rendimiento del 46.8 por ciento. Dicen que el hilo se corta por lo más delgado y esta vez no fue la excepción. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!