Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

MÉXICO D.F. - El presente torneo Apertura 2014 ha dejado momentos trascendentales para las escuadras que participan en el máximo circuito, las redes sociales se han encargado de difundir la actividad, a tal grado de rebasar fronteras y alcances con los aficionados en diversos territorios. A continuación te mostramos los instantes más relevantes.

Pachuca
 
Un momento entrañable fue el que vivió el Estadio Hidalgo al acontecer un íntimo detalle de una pareja, un aficionado de los Tuzos de Pachuca se aventuró a pedirle matrimonio a su novia frente a un aforo de 30 mil fanáticos.
 
 
Atlas
 

En Guadalajara y todo México, los Rojinegros del Atlas tienen una cantidad enorme de seguidores. “La Fiel” siempre está presente en los encuentros que disputan y el Apertura 2014 fue un torneo trascendental deportivamente, los de paradero premiaron a sus abonados con un traslado hacia la capital del país para acontecer el choque entre las Águilas del América y rojinegros.

 
Jaguares de Chiapas
 

Los Jaguares alcanzaron la liguilla de la mano de Sergio Bueno, un balance positivo que los plantó en la “Fiesta Grande” y como agradecimiento al apoyo del aficionado mostraron su euforia en la red social Twitter.

 
Xolos de Tijuana
 
Un torneo irregular fue el que presentaron los caninos fronterizos al no poder avanzar y disputar el título en la liguilla, por ello, difundieron un mensaje a través de mantas y con una producción visual la hicieron llegar en forma de disculpa a sus seguidores.
 
 
 
Monarcas Morelia
 

El conjunto purépecha hizo lo propio, elaboró una infografía de las diferentes camisetas que portó a lo largo de los años, preguntando cuál es la preferida para su afición.

 
Leones Negros
 
Los Melenudos optaron por el reconocimiento de un problema social presente y se dedicaron a mostrar a través de un video una campaña en contra del Bullying.
 
 
Deportivo Toluca
 

El homenaje para Hernán Cristante, uno de los jugadores más representativos en la historia del club, fue distribuido en la red social Twitter agradeciendo por los momentos que entregó con la camiseta escarlata.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[