Horarios

Querétaro, Monarcas

Los michoacanos aprietan la pelea por no descender

MORELIA, México.- Las actuaciones que ha tenido Monarcas a lo largo de siete jornadas, le han brindado confianza para amarrar un lugar en los primeros sitios de la tala general, se encuentran en la cuarta posición con 12 unidades, apareciendo también como la mejor ofensiva del torneo con 15 goles.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la escuadra michoacana, puesto que los errores puntuales y las fallas en la defensiva lo posicionan como la peor defensiva del torneo, con 13 tantos en contra. Para su mala fortuna las lesiones se hicieron presentes hasta esta fecha, dejando fuera a Jefferson Cuero y Jorge Zárate, sin contar al delantero peruano Raúl Ruidíaz y el mediocampista Rodrigo Millar, que viajaron con sus Selecciones para las eliminatorias de CONMEBOL.

Ahora Monarcas no podrá dejar escapar ni un solo punto, ya que la pelea por no descender se volvió más cerrada; Necaxa está tan solo tres puntos abajo, Veracruz se mantiene a cuatro y Chiapas está a siete unidades de los purépechas.

El parón por fecha FIFA le vendrá bien a los canarios para recuperar a su gente, aunque también recorta la inercia positiva que arrastra el equipo, quienes tienen seis partidos sin conocer la derrota, para retomar el torneo con rivales complicados como Tigres, Pachuca y Chivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!