Leandro Cufré, Leones Negros

Los Leones Negros se sienten acuchillados

GUADALAJARA, México.- Leones Negros vive quizá, la última semana en Primera División, es por ello que deberán trabajar de manera intensa para conseguir el milagro en la Ciudad de México y evitar el descenso. Leandro Cufré, zaguero universitario, valoró lo que se ha trabajado y reiteró que se han visto desfavorecidos por el arbitraje, en donde ha quedado decepcionado del mismo.

"Nos sentimos como lo que vemos, vemos que ante la mínima duda cobran un penal que es una falta afuera del área. Ves cosas que son increíbles, pero ahí están las estadísticas, tuvimos las quejas en el momento justo, vinieron, se disculparon, pero no sirvieron de nada, nosotros pensábamos que habían cambiado pero no".

El sudamericano señaló que los silbantes deben de mostrar buena cara, y hacer un buen trabajo, ya que considera, no se ha silbado la realidad.

"Que piten lo que ven, no lo que no ven, el línea que tiene que ayudar al árbitro, que cobren lo que ven, no que inventen. No pedimos nada, que cobren lo que ven, lo que cada uno tiene que hacer su trabajo, no les estamos diciendo que nos ayuden ni nada, que cobren lo que ven".

Con el mismo discurso de los últimos días, mencionó que hay terceros que no gustan de Leones en Primera División, pero quieren obtener el sábado la victoria ante Cruz Azul para cumplir el objetivo principal que es la permanencia y comenzar a tapar bocas.

"Estoy diciendo que hay cosas que se ven y que no están muy claras y que quieren que Leones no quede en Primera. Le tienen que preguntar a esas razones por las cuales estoy diciendo.

Tenemos que jugar como el domingo, con esa actitud, con las mismas ganas y la esperanza de que se puede conseguir el objetivo. Todavía estamos en la última jornada con todos los problemas que hemos tenido y los factores externos que nos han perjudicado, pero todavía no damos el brazo a torcer".

Cufré aseveró a que hay diferencias entre la cuestión arbitral y lo que no se ha realizado, en donde terminan confundiéndose las situaciones.

"Son dos cosas que se confunden, una es lo deportivo nuestro y otro es lo que nos perjudicaron los árbitros, es totalmente diferente. El problema que tenemos nosotros es diferente a que venga un árbitro y te perjudique, es totalmente diferente, no tiene comparación”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!